Mesa de Navidad
MESA DE NAVIDAD
La decoración de la mesa de Navidad es el elemento principal de las celebraciones navideñas de la mayoría de la gente. Al fin y al cabo, la Navidad es sinónimo de comida, regalos y obsequios. Pero, ¿juega la decoración de la mesa un papel importante en la alegría de sus celebraciones?
En realidad, sí. La decoración de la mesa, ya sea el centro de mesa, el mantel para el centro de mesa o incluso el árbol de Navidad, es lo primero en lo que se fijan los invitados, y por eso es importante que vaya a juego.
Un mantel blanco nítido complementa a la perfección una mesa navideña y es adecuado para toda la temporada, año tras año. Crea un telón de fondo neutro perfecto para experimentar con otras combinaciones de colores, por muy extravagantes que sean. Si tienes una mesa fantástica de la que disfrutas mucho, ¿por qué esconderla?
Basta con colocar una decoración navideña en el centro para conseguir un aspecto elegante y en capas (nota: esto puede no ser ideal si entre tus invitados hay niños pequeños o torpes bebedores de vino tinto).
Si no quieres pasar horas buscando el mantel o el cubierto perfecto, ¿por qué no eres creativo? ¿Por qué no aprovechar los elementos decorativos que suelen quedar en la mesa de Navidad?
Además de darnos la oportunidad de ser creativos, también nos ahorraremos tiempo a la hora de decorar la cena de Navidad y, sin duda, haremos que la velada sea mucho más festiva.
Por ejemplo, puedes encontrar unas impresionantes guirnaldas navideñas en nuestra tienda online.