Bolas de Navidad

BOLAS DE NAVIDAD

Las bolas de Navidad son el elemento que no puede faltar en tu Árbol de Navidad. Son el complemento perfecto para lograr una decoración navideña de lo más animada.
Las hay de colores clásicos, como el rojo, el plata y el oro, de colores especiales, como el rosa o el bronce. Sea cual sea tu estilo, seguro que en New Home encontrarás las bolas ideales para decorar el Árbol de Navidad.

Los adornos navideños, las campanillas, las "velas navideñas", las chucherías navideñas y las "galletas navideñas" son artículos decorativos muy populares, normalmente para su uso en los árboles de Navidad. 

Estos adornos pueden fabricarse mediante moldeo por soplado, espuma expandida, plástico, polímero, poliestireno o arcilla, o crearse por otros métodos. Los adornos se fabrican con formas de árboles de Navidad, ángeles, cruces, renos, muñecos de nieve, Papá Noel o elfos, y también están disponibles en varios colores, como verde, blanco, rojo, plateado y dorado. 

Estos adornos se decoran tradicionalmente con cintas, lazos y guirnaldas.

Otros adornos navideños que se pueden utilizar para decorar el hogar son las bolas (también denominadas bolas gruesas), las bolas de carrillón, las bolas de belén, las bolas de estrellas,las bolas de cometa, las bolas de Papá Noel y las bolas de espumillón. 

Las bolas de Navidad, las bolas de carillón y las bolas de belén se utilizan como centros de mesa, se cuelgan de las puertas, se colocan en las chimeneas y en los soportes, y suelen estar decoradas con cintas y pueden utilizarse para diseñar una fiesta temática.

En New Home vendemos adornos navideños y otros artículos de decoración. Si está buscando un tema determinado para utilizar en sus adornos y decoraciones, es aconsejable que busque primero para determinar la disponibilidad de bolas de Navidad y otros adornos. 

Puedes encontrar en nuestras tiendas de decoración navideña online donde puedes conseguir las mejores ofertas en diferentes tipos de adornos navideños. Asegúrate de pedir los adornos con mucha antelación para que los recibas a tiempo para las celebraciones navideñas. Si esperas hasta el último momento, lo más probable es que tu adorno navideño favorito se haya agotado para cuando tengas la oportunidad de comprarlo.
Leer más...