¡Nos comprometemos a que el transporte sea rápido y efectivo!

  1. Para recibir tu pedido desde Ceuta, Melilla u otros destinos, contacta con nosotros antes de realizar tu compra para que podamos calcular el precio de envío personalizado.
  2. No enviamos a las Islas Canarias.
  3. Los gastos de envío aparecerán reflejados en el pedido y variarán según:
    • El coste de los productos.
    • El destino.

1. Tarifas de Envío

1.1. Precios para España (Península)

  • De 0€ a 19,99€: 5,50€ de gastos de envío.
  • De 20€ a 34,99€: 11,99€ de gastos de envío.
  • De 35€ a 49,99€: 14,99€ de gastos de envío.
  • A partir de 50€: Gastos de envío GRATIS (para España peninsular, excepto mobiliario o productos voluminosos).

2. Muebles Voluminosos

  • En el caso de muebles de grandes dimensiones, el envío se gestionará personalmente, ya que el precio dependerá del lugar de entrega y del volumen del bulto.
  • Una vez acordados los gastos de envío con el cliente, estos se sumarán al precio de compra y se realizará el pago completo.
  • Si el cliente ya ha pagado el producto, puede realizar una transferencia posterior con el valor del transporte o gestionar él mismo su propio envío con otra compañía.

Nota: Estas tarifas y condiciones se aplican únicamente a compras online.


Plazos de Entrega

  • La entrega de cualquier producto de New Home no excederá los 3 días laborables para envíos en la península (España), contados desde la confirmación de pago.
  • Para las islas, el plazo puede incrementarse en 6 días laborables.
  • Si existe algún problema de stock y el pedido se retrasa, avisaremos al cliente por email o teléfono para informar de la nueva fecha de envío y confirmar si sigue interesado en la compra.
    • En caso negativo, se anulará el pedido.

Detalles de la Entrega

  • El pedido se entregará en la dirección proporcionada en el momento de la compra, en días laborables (de lunes a viernes).
  • Si el destinatario está ausente, se dejará una nota de aviso y los datos de contacto para acordar un nuevo horario de entrega.
  • No se considerará incumplimiento de plazo de entrega en casos de:
    • Ausencia del destinatario.
    • Cambio del domicilio.
    • Entregas fuera de plazo en segundo intento.
    • Fuerza mayor o caso fortuito.
    • Otras causas no imputables a la compañía de transporte.
  • Para proceder a la entrega de la mercancía, será requisito firmar el albarán por parte del destinatario.
  • La empresa de transporte intentará la entrega; si no es posible, contactará con el cliente para coordinar un nuevo horario.
  • El cliente tiene la posibilidad de recoger sus envíos en una de las agencias del transportista repartidas por toda la España peninsular.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

  • Si has proporcionado una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en otra dirección distinta, escríbenos a:
    hola@new-home.es
    antes de que tu pedido salga a reparto, y cambiaremos la dirección sin problema.

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