CAMBIOS
Producto equivocado o en mal estado
Si el cliente recibe un producto equivocado o en mal estado, realizamos el cambio por otro producto del mismo precio y en buen estado. El transportista recogerá el nuevo paquete y lo entregará en el domicilio a cambio del paquete anterior, sin ningún tipo de coste para el cliente.
Todo este proceso no demoraría más de 48 horas.Productos recogidos en tienda
Para los productos recogidos en tienda, el proceso es el mismo:- Entrega el producto en la tienda donde lo recogiste.
- Previo aviso por correo electrónico a hola@new-home.es, indicando el motivo del cambio.
- En 48 horas, si el producto está en stock, podrás recoger uno nuevo o te devolveremos el importe del artículo por el mismo método de pago que utilizaste.
¿Puedo devolver un producto?
Plazo de devolución
Si deseas devolver algún artículo de tu pedido, dispones de 14 días naturales para hacerlo, según la ley vigente de cambios y devoluciones de venta por internet.Lugar de compra
Para que podamos reembolsarte el importe del artículo, este tiene que haberse adquirido en esta web, no en tiendas físicas. No devolvemos el dinero de los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas, únicamente si se han comprado en la web.Condiciones
- El artículo debe encontrarse en perfecto estado.
- Debe conservar su embalaje original.
- Los costes de envío corren a cargo del cliente.
- El reembolso se realizará una vez que el artículo llegue a nuestro almacén y comprobemos que está en buen estado.
Productos recogidos en tienda
- Entrega el producto en la tienda donde lo recogiste.
- Previo aviso por correo electrónico a hola@new-home.es, indicando el motivo de la devolución.
- Una vez comprobado, se te devolverá el importe del artículo por el mismo método de pago que utilizaste.
Dudas y Contacto
Si tienes cualquier duda sobre tu entrega o devolución, escríbenos a:
hola@new-home.es